Zoila Luna revela está separada de su pareja Carlos Jiménez desde hace 14 meses

Publicaste.com:
La destacada comunicadora Zoila Luna reveló que su relación con Carlos Jiménez terminó hace 14 meses luego de nueve años juntos.

“El es un hombre extraordinario, pero nuestros caminos bifurcaron en algún momento... Quizás mis intereses no eran los suyos, quizás sus intereses no eran los míos”, reveló Luna a el actor y humorista Irving Alberti durante un “live” en Instagram.
Agregó: “Sigo teniendo el concepto de que Carlos Jiménez es una de las mejores cosas que le han pasado a mi vida adulta, sin ninguna duda. Si yo tuviera la oportunidad de elegir a un hombre como Carlos, yo elegiría a un hombre como Carlos”.

Zoila Luna hizo estas declaraciones ante las insistentes preguntas que ha recibido sobre su estado sentimental, quizás por la ausencia de fotografías junto a su ahora expareja.


“Señores, ¿qué pasó con mi pareja? No tengo pareja hace 14 meses”, respondió la también psicóloga. “Mi relación de 9 años se concluyó hace un año y dos meses”, enfatizó.

Pese a que están separados, la conductora y productora del espacio “Solo para mujeres” solo tiene cosas positivas que decir de él. “Tengo el mejor concepto que puedo tener, y sigo manteniendo el mejor concepto que se puede tener. Carlos es un extraordinario hombre, es un ser humano de muchísimo valor, es un ser humano increíble, solidario, honesto, decente, serio; pero nuestros caminos se bifurcaron, simple”.

Zoila Luna dijo durante la conversación con Irving que si tuviera la oportunidad de elegir a un hombre como su expareja, lo haría sin ninguna duda.
No reveló los motivos de la separación indicando que es algo privado que solo le compete a ellos. Además, dijo que la relación terminó de manera “voluntaria y adulta”.

“No es verdad que no hay dolor en una separación. Hay dolor en una separación y mucho más en una separación de una relación armoniosa durante nueve años”, finalizó.

Zoila Luna es madre de Cristal y Ámbar Luna, fruto de una anterior relación “efímera”, según declaraciones que ha otorgado en varias entrevistas.

Más Noticias