Zidane les dijo que no: "Mi mujer no quiere ir allí"

Manchester United es ahora mismo un papa caliente que busca enfriarse de la mejor manera posible. Y para ello está buscando un entrenador ideal, uno que sume experiencia y sepa cómo liderar a un grupo de futbolistas literalmente perdidos en el campo de juego. Y los Red Devils habían elegido entre sus preferidos a una leyenda: Zinedine Zidane.

El francés reúne todas las características: liderazgo, experiencia de sobra en un equipo grande, Real Madrid, y un palmarés que envidiaría hasta Guardiola. Sin embargo, según nuevos reportes, Zidane le ha dicho que no al ofrecimiento del United.

Y más allá de las razones que el propio entrenador tenga, hay un motivo extra de peso: su esposa. Se supo que la pareja de Zidane y madre de sus cuatro hijos no quiere saber nada con mudarse a otro un país. Los Zidane se mueven entre España y Francia.

Pero con el no de Zizou al United se especula con un movimiento de domino interesante: Pochettino, discutido en el PSG, podría renunciar (o ser despedido) y marcharse al United y entonces Zidane asumiría en el PSG, que también está detrás del exentrenador del Madrid, y con quien ya mantuvieron contactos. Lo único que pone en duda que Zidane le diga que sí al PSG es su fanatismo por el Marsella, archirrival del PSG.

Ver más Oficial: Manchester United despide a Solskjaer