Xavi lo quiere: "El Barcelona no está en condiciones de contratarlo"

Xavi Hernández debuto en Barcelona hace menos de veinticuatro horas, pero ya piensa en los refuerzos que necesita en enero para darle jerarquía a su plantel. El presidente Joan Laporta busca mover los hilos, para traer al club Blaugrana alguno de los jugadores que desea el técnico español y armar un plantel para poder competir tanto en Liga como en la Champions.

Jérémy Doku, delantero de 19 años del Stade Rennes y de la selección de Bélgica, es uno de los jugadores que el ex mediocampista Blaugrana quiere en el equipo. El jugador belga sería el recambio perfecto en las bandas, en caso de que el delantero inglés Sterling no llegue.

Desde el entorno del jugador, precisamente el padre, ha hablado al respecto y para él la operación no es tan sencilla:"No creo que el Barça esté actualmente en condiciones de pagar grandes sumas de dinero por transferencias. Hay muchos clubes que le gustaría fichar a Jeremy. Pero eso es todo lo que puedo decir en este momento", aseguró el padre.

Doku, tuvo un gran primer paso en el fútbol en el Anderlech, donde sobresalió todavía sin la mayoría de edad. El Stade Rennes decidió ficharlo por 26 millones de euros con apenas 18 años y el jugador a respondido con sus actuaciones.

Hoy, el precio del joven belga ronda los 50 millones de euros. Otro de los equipos que anda tras lo servicio del delantero es el FC Bayern. El club alemán posee una billetera bastante más abultada que la culé, por esto será un gran rival para el Barcelona a la hora de contar con los servicios de Doku.

Ver más:Habló mal de Koeman y se disculpó: "Se malinterpretó"