Xavi le puso un freno al retiro: "Hay que esperar"

En el día de ayer medios españoles dieron por hecho la triste noticia de que "Agüero había tomado la decisión de retirarse del fútbol". Luego de la victoria del Barcelona en el clásico catalán en el día de ayer, el técnico español, Xavi Hernández, toco el tema y negó que la información este confirmada en su totalidad: "Hay que esperar".

Xavi, que mantuvo una charla con el Kun luego de la confirmación de la prensa, negó los dichos luego de la victoria en su debut: "No sé de dónde ha salido. Hablé con él y está tranquilo. Le dije que puede venir cuando quiera. Es un problema médico. Hay que esperar"

Luego, el multicampeón con el FC Barcelona en su etapa como jugador, hablo del mal momento que atraviesa el Barcelona como equipo y negó rotundamente que esto se deba a las lesiones del plantel:"No es un problema físico, es un problema de cómo interpretar el juego. No es un problema físico, es un problema de fútbol".

Pese a ganar por la mínima y conun penal dudoso, que cambió por gol el neerlandés Memphis Depay, el Barcelona hizo lo que necesitaba: empezar la nueva etapa del legendario Xavi Hernández con una victoria en el clásico.

Luego de la victoria, en las próximas horas del FC Barcelona, todos los ojos del pueblo culé, estarán puestos en si su delantero estrella y gran amigo de Messi, Sergio "Kun" Agüero, decide terminar con su carrera o elige seguir convirtiendo goles para darle grandes alegrías a la afición.

Ver más:"Agüero me mandó un mensaje y me avisó que se retira del fútbol"