Xavi Hernández no lo quiere y se va en enero de 2022

Es la eterna promesa del FC Barcelona. Lo viene siendo hace ya cuatro años pero por alguna razón ningún DT le da la confianza y la regularidad que necesita. No la tuvo ni con Valverde, ni con Setién ni mucho menos con Koeman, su máximo "enemigo" en el último tiempo. Y al parece tampoco tendrá regularidad con Xavi Hernández.

Hablamos de Riqui Puig, el mediocampista de rostro feliz a quien todos quieren. Tras la decepción con Koeman , creyó que con Xavi llegaría su momento pero tampoco será así. Según informan desde España, Puig podría salir finalmente cedido en enero de 2022 para buscar su lugar en otro equipo.

"El Barça valorará en enero la posibilidad de darle salida al canterano, solo si llega una buena oferta. Tiene mucha competencia y muchos jugadores por delante" dice el periodista Pol Alonso en Twitter. Y una parte es real: la competencia es muy fuerte y en muchos casos, Riqui Puig nunca es una opción. Frente a sus ojos han aparecido y le han quitado lugar Pedri, Nico y Gavi, estos últimos en este curso 2021-22. A estos hay que sumarle a Busquets y De Jong.

Tras el encuentro del Barça ante el Benfica, se observó que Xavi Hernández no usó ni a Riqui, ni a Coutinho ni a Luuk de Jong y en el caso del canterano ya empieza a pesar la resignación. No alcanza con su sonrisa. Su futuro podría estar en el Betis o el Getafe, destinos comunes para jugadores del equipo catalán.

Ver más El mejor delantero del mundo se quedó afuera de todo