White Sox inhabilitaron a Reynaldo López

Publicaste.com:
El derecho dominicano Reynaldo López ha pasado a la lista de lesionados de 10 días de los White Sox, debido a molestias en el hombro de lanzar. Un análisis de resonancia magnética reveló una inflamación, según publica MLB.com en sus páginas.
López abandonó su presentación del domingo contra los Mellizos en la primera entrada después del séptimo lanzamiento del turno contra el venezolano Marwin González y el 38vo del episodio. El quisqueyano se quejó del dolor en la lomita antes de que fuera atendido por el piloto Rick Rentería y el médico del club.
“Ya recibió medicamentos”, declaró el coach de la banca de los Patipálidos, Joe McEwing. “Esperamos que la inflamación se resuelva en los 10 días”.
Gio González sustituirá a López en la rotación de Chicago, según informó McEwing el lunes. González concedió seis carreras y siete imparables en 3.2 innings de relevo en su debut por Chicago el domingo. El zurdo se perfilaba a estar en el grupo de abridores después de firmar por un año y US$5 millones durante la temporada muerta.

Más Noticias