Volvió al club de sus amores: Luis Díaz se entrenó con Junior de Barranquilla

A pesar de estar viviendo un muy buen momento en el Liverpool, donde ha tenido una adaptación magnífica en muy poco tiempo que lo ha llevado a la titular del equipo de Jürgen Klopp, el colombiano Luis Díaz no olvida sus orígenes, que lo vieron surgir y crecer.

Por eso, el guajiro aprovechó sus vacaciones para visitar a la plantilla del equipo de sus amores, Junior de Barranquilla, que prepara un crucial duelo frente a Millonarios en Bogotá por la fase final del torneo colombiano.

Cabe recordar que Díaz debutó en 2016 con Barranquilla F.C., equipo de la segunda división colombiana, pero un año después fue a Junior, de primera división, donde estuvo por dos años y tuvo una gran exposición internacional al terminar en el once ideal de la Copa Sudamericana 2018. Un año después fichó por Porto de Portugal y lo demás es historia.

En sus redes sociales, el club barranquillero compartió fotos del entrenamiento en la sede Adelita de Char en el que participó Díaz, al que se lo vio animado, trabajando a buen ritmo y con la sonrisa que lo caracteriza.

Al finalizar, compartió un buen rato con el personal de utilería y los asistentes del equipo.

Su visita causó furor entre los aficionados 'tiburones' en redes sociales, que pedían que lo alinearan contra Millonarios y hasta que lo amarraran para que no se devolviera.

El jugador había estado unos días antes en la boda de sus padres, Luis Manuel Díaz y Silenis Marulanda, que después de tres hijos y una vida juntos, se casaron.

Además, visitó su pueblo natal, Barrancas, en donde el Alcalde, Iván Mauricio Soto, le entregó tres importantes distinciones: la medalla Almirante José Prudencio Padilla, de la gobernación de La Guajira; la medalla Luis A. Robles de parte de la Asamblea Departamental y la orden Cerrejón de Oro del Concejo de Barrancas.

"Hemos querido homenajear a nuestro referente deportivo, Luis Díaz y tenerlo como émulo para la niñez y la juventud, que comprendan que los sueños se pueden cumplir con fe, disciplina y esfuerzo", sostuvo Soto.