Viven diciendo que PSG lo puso en venta y se hartó: "Es basura, no me voy"

Un periodista italiano del medio La Gazzetta dello Sport hizo estallar a Mauro Icardi, y además, poner en jaque al Paris Saint Germain con su situación. Una nota en las primeras páginas del periódico italiano en la que se hablaba del futuro del delantero argentino, tuvo la consecuencia menos pensada porque el propio Icardi disparó con munición gruesa y ahora habrá que esperar la respuesta del club.

A través de su cuenta de Instagram, Mauro Icardi lanzó: "Estoy en África Alessandro (periodista de La Gazzetta), el año que viene te dejo organizar mis vacaciones si quieres. ¿O estos discursos son una tontería como todos los años? Cuando marcaba 30 goles por temporada había los mismos argumentos.¿Carrera en peligro? Todavía tengo dos años de contrato".

Icardi y su respuesta.

En esa misma línea, Icardi agregó: "No parece tan grave como lo aclaras con la basura escrita. A mis 29 años no te preocupes que con casi 200 goles marcados todo el mundo me conoce bastante bien".

Para rematar, Icardi sorprendió al asegurar que no se irá del Paris Saint Germain: "Todavía estoy bajo contrato con el PSG para las próximas dos temporadas. Mi carrera no corre peligro, contrariamente a lo que sugieren los periodistas. Y luego decido quedarme y ponerme a disposición. Muchas gracias, te abrazo fuerte desde África, con los gorilas, con los leones y todos mis amigos que tienen más respeto que un periodista como tú".

Icardi tiene contrato hasta 2024 con PSG pero la idea del club es venderlo por 25 millones de euros. Se lo había relacionado al Newcastle, a la Juventus y hasta con el FC Barcelona, pero la oferta nunca llegaron.