Vinicius no se va nunca más de Real Madrid: el contrato bestial que firmó

La carrera de Vinicius Jr tuvo un punto de inflexión y fue el arribo de Carlo Ancelotti. El brasileño es otro futbolista al que estaba antes en Real Madrid y ahora, junto con Karim Benzema, forman una de las mejores duplas ofensivas del mundo. El nivel del brasileño es tan espectacular, que hace unos meses, Manchester United buscó sacarlo del Real Madrid por 150 millones de euros, pero el club blanco los rechazó y decidió blindarlo por completo.

Vinicius y Real Madrid llegaron a un acuerdo por la renovación de contrato y jugará de blanco hasta el 2026. El club le propuso un contrato hasta 2028, pero el brasileño quiso acortarlo para tener la posibilidad dentro de unos años, de volver a renovar y mejorar nuevamente su salario.

Vinicius seguirá en Real Madrid.

El salario de Vinicius pasará a ser de 10 millones de euros por temporada y su cláusula de salida es de 1000 millones de euros, siendo uno de los futbolistas más caros de toda Europa. El contrato que tenía Vinicius actualmente era de3,2 millones de euros, pudiendo alcanzar los 4 con bonus, mientras que su cláusula de salida era de 350 millones de euros.

Con Ancelotti acabó la temporada 2021-22 como el tercer futbolista en minutos (4.274, únicamente por detrás de Militao y Courtois) de la plantilla, siendo el segundo goleador (22 goles) y el máximo asistente (20, contando penales provocados). Como si fuera poco, también marcó el gol del triunfo en París contra el Liverpool.

"¿El PSG está interesado en mí? Quiero quedarme en el Real Madrid, estoy cerca de renovar. Me han llamado varias veces pero yo no me voy del mejor club del mundo", había dicho Vinicius hace un tiempo y ahora se confirma su deseo.