Video | Lágrimas de alegría de Nelson Cruz al recibir premio Muhammad Ali Humanitario

Publicaste.com:
Al recibir la noticia de que era el ganador del premio Muhammad Ali Humanitario de los Deportes, en su edición 2020, el dominicano Nelson Cruz empezó a llorar de alegría.
Los premios anuales ESPY de ESPN se produjeron de manera poco ortodoxa este año, honrando a aquellos que representan un poco más que el juego.
El bateador designado de los Minnesota Twins ayudó a su provincia, Las Matas De Santa Cruz, con infraestructura, un departamento de bomberos, una estación de policía, un centro médico y vehículos para apoyarlos. También facilita el viaje de los médicos.
Tuvo una respuesta emocional al ganar el premio el domingo por la noche. "Desde el fondo de mi corazón, mi familia, mi fundación, mi ciudad natal, gracias", dijo.
Cruz creció en un sitio que no contaba con suministro de agua potable, ni asfalto en sus calles, y que se quedaba sin fluido eléctrico durante varias horas.
Pero el niño que era en aquél entonces no era capaz de imaginarse al hombre en quien llegaría a convertirse, o lo que sería capaz de aportar a su pueblo natal.

Más Noticias