¡Varane se va del Real Madrid por 90 millones de euros!

Todo indica que Raphael Varane se va del Real Madrid. El defensor francés, que es altamente cuestionado por su rendimiento, está negociando su traspaso al Manchester United por una cifra impresionante: 90 millones de euros, siendo así, uno de los pases más caros de la historia del fútbol para esa posición de central.

El contrato de Varane en el Real Madrid finaliza en junio del 2022 y en el club no planean extenderle el vínculo, por lo que Manchester United no quiere perder la chance inmejorable de sacarlo del club blanco.

Varane es un viejo anhelo del Manchester United ya que lo quiso contratar en la temporada 2011 y luego en el 2014, pero el Real Madrid siempre rechazó todas las ofertas.

"El equipo de la Premier no está dispuesto a que se le escape y tiene listos 90 millones de euros para ir a por Varane si el Real Madrid lo pone en el mercado", asegura el Mirror, medio británico.

Lo cierto es que Manchester United tendría rival porque Liverpool y Chelsea también buscarían a Varane, aunque el futbolista ya habría dado su palabra al club de Old Trafford.