Van Dijk está rendido a él: la tremenda reflexión sobre Luis Díaz

El Liverpool sufrió, padeció y fue bailado por el Villarreal en el primer tiempo del partido revancha por semifinales de Champions League. En el entretiempo, perdiendo 2-0, Jurgen Klopp decidió mandar al campo a Luis Díaz y revolucionó el partido.

El colombiano entró con todo, firmó el 2-2 y fue un dolor de cabeza para la defensa del Liverpool. Tras la victoria y el pase a la final, Virgil Van Dijk habló con medios ingleses y fue consultado por el nivel de Luis Díaz.

"Tiene uno de los mejores 1 contra 1 del mundo. No le importa quién lo marca. No tiene miedo alguno. Si pierde la pelota, se compromete a recuperarla tan rápido como pueda. Y luego intentará encararte otra vez. Es un jugador increíble", reflexionó el zaguero neerlandés.

Luis Díaz revolucionó el partido contra Villarreal.

Por su parte, Jurgen Klopp también remarcó: "En la primera parte no se ha visto a ese equipo monstruoso, pero es culpa del Villarreal. Reaccionar como hemos reaccionado ha sido increíble. Luis Díaz ha tenido un impacto increíble pero no quiero personalizar, y la culpa no es de Jota, era de todos. Hemos cambiado a él, pero no éramos nosotros. En la segunda parte lo hemos sido, y por eso hemos ganado el partido".

Lo cierto es que Luis Díaz se va posicionado como uno de los mejores futbolistas del mundo. Su explosión en el Liverpool y en los partidos grandes del equipo lo llevan a estar bajo la mirada de todos. El mejor colombiano en Europa en la actualidad.