Tu piel pudo haber cambiado durante la cuarentena y estos son los motivos

Publicaste.com:
Muchas personas están experimentando cambios en su piel durante la cuarentena. Quizás notan la aparición de granos, irritación, molestias o picazón. Como dijimos en otros artículos, el propio estrés puede motivar estas situaciones. Pero no es el único motivo ¡Mira por qué razones puedes notar cambios en tu piel!
Algunos de los hábitos han cambiado y algunas personas introdujeron en su vida nuevas rutinas de uso de cosméticos. Posiblemente, al usar menos maquillaje, también hayan disminuido en la limpieza de la piel. Y esto ayuda a la aparición de impurezas.
La exposición a ambientes secos o acondicionados artificialmente puede desencadenar en brotes de acné, porque la piel se irrita con mayor facilidad.
Los cambios alimentarios que pudieron haberse dado durante la cuarentena sin dudas pueden haber influido en la aparición de acné, irritaciones o lesiones en la piel. Pero también puede darse por situaciones relacionadas a la limpieza del hogar. Más tiempo adentro de casa y poca circulación de aire pueden resultar en acumulación de ácaros que dañan tu piel.

Más Noticias