¡Tremendo!: La pelea entre Weverton y Gustavo Gómez en Palmeiras

Ser capitán de un gran equipo no es para cualquiera. Y Gustavo Gómez, el férreo defensor paraguayo que lleva la cinta en el brazo en Palmeiras lo sabe y por ello actúa como tal cuando debe. Como el pasado fin de semana en el encuentro en que el Verdao perdió de local frente al Fortaleza por el Brasileirao.

Aparentemente el reclamo fue mutuo, ya que Weverton le recriminó a Gómez que, en la jugada del único gol del partido y de Fortelaza, la pelota dio en su mano antes que David (17), rematara y de un rebote viniera el gol, obra de Robson (7).

Content made on Kapwing

A Gómez mucho no le gustó y le respondió muy fuerte, cómo se ve en el video. Tras el juego ambos bajaron la espuma y publicaron posteo en redes sociales donde mostraron que no había pasado nada, más una discusión puntual.

"Aquí no pasó nada"

"No era el resultado que queríamos, pero tenemos mucho por delante. En las victorias, en las derrotas y hasta en las peleas estamos juntos, hermano" posteó Gómez, y todo quedó allí. Palmeiras no tiene chances ya en el Brasileirao pero debe ganar los partidos que le quedan para asegurar su lugar en la próxima Copa Libertadores, aparte de jugar la final de la misma este próximo sábado 27 frente a Flamengo.

Ver más A Santa Fe se le escapó la Libertadores, pero con la frente en alto