Tigres va por el fichaje de otro crack francés para acompañar a Gignac

La directiva deTigres no quedó nada satisfecha con la polémica eliminación del equipo en la semifinales del Clausura 2022, por lo que buscará dar otro golpe de autoridad en el mercado de fichajes con una nueva contratación bomba de un futbolista francés.

Ya lo hizo en 2015 con la llegada de André-Pierre Gignac, en 2019 con Florian Thauvin y ahora busca sumar al mediocampista Dimitri Payet también procedente de Olympique de Marsella, como una de las contrataciones estelares del futbol mexicano para el próximo torneo.

De acuerdo a información del periodista francés Santiago Fourcade de RMC Sport, hay interés de Tigres por hacerse con los servicios de Payet para el Apertura 2022. Sin embargo, esto representaría para los regiomontanos desprenderse de Thauvin con el fin de liberar su salario y poder realizar una oferta atractiva al futbolista de 35 años.

Dimitri Payet

Aunque su contrato finaliza en junio del 2024, el costo del fichaje no representaría un problema para Tigres, según el portal Transfermarkt su valor oscila entre los 5 millones de euros, cifra que podrían negociar con el equipo actualmente dirigido por Jorge Sampaoli.

Payet que juega como mediocampista ofensivo, también puede desempeñarse como extremo por izquierda y derecha, así como un segundo delantero, fue un elemento fundamental para al Olympique de Marsella la campaña anterior, registrando en un total de 46 encuentros 16 goles y 13 asistencias.

Ver más: Quedó libre del Atlético Madrid y llegaría gratis para reforzar Tigres