Tiene 17 año y le hizo este golazo a Guardiola

El Manchester City pudo derrotar por 2-1 al Borussia Dortmund tal cual el marcador del primer partido por los cuartos de final, y pasó a semifinales de la Champions League, un torneo que se resiste a Pep Guardiola desde el año 2010-11. El DT español incluso no accedía a esta instancia desde la edición 2015-16 cuando cayó entrenando al Bayern Múnich frente a su "ex" Barcelona.

No obstante, el partido empezó siendo difícil para el City. El Dortmund se le fue encima, sabiendo que con un gol podía clasificar y así lo hizo. El autor del gol es un joven de 17 años poco conocido llamado Jude Bellingham. El futbolista surgido del Birmingham FC, llegó al Dortmund en 2020 con mucha expectativa y está cumpliendo.

Su gol, pese a que no alcanzó, fue un golazo. Bellingham atrapó el balón en la puerta del área del City tras un rebote, se acomodó rápidamente y le pegó con el pie derecho bien abierto y clavó el balón en el ángulo superior izquierdo que defendía Ederson, sufridlo portero brasileño. No alcanzó pero fue un golazo para tener en cuenta.