Tiembla Barcelona: la millonaria oferta a Pedri

Pedri ha sido noticia este lunes 22 de noviembre por dos motivos: primero porque fue nombrado ganador del premio Golden Boy, un galardón para jóvenes promesas del balompié que ya ganaron otras estrellas como Messi o Haaland anteriormente. El mediocampista del Barça ha tenido una maratónica temporada 2020-21 en donde disputó hasta 64 partidos entre club y selección.

Lo jugó todo... Y se lesionó

No obstante, el lado oscuro de jugarlo todo en la pasada campaña fue que Pedri terminó cediendo ante las lesiones y actualmente podría no jugar más hasta el 2022: "A Pedri lo han explotado. Entre la RFEF, la Selección, el Barcelona... Entiendo que él lo quisiera jugar todo, pero es un chico de 18 años. No está formado físicamente. Lo han puesto a un nivel de exigencia superlativo" se queja el periodista de As, Santi Giménez.

Ofertón del Bayern Múnich

La otra noticia es que Pedri había recibido una suculenta oferta. Se trata del Bayern Múnich y, al parecer por la misma, está decidido a llevarse al futbolista de 18 años. As dio la exclusiva y detalló que los alemanes estarían dispuesto a pagar incluso más de 80 millones por su pase, superando lo que ya pagaron por Lucas Hernández.

La propuesta además es incluso pagarle cuatro veces más de lo que ha renovado ganar en el FC Barcelona. De momento, As explica que el propio jugador frenó todo ya que está más que cómodo en el Barça, pero si los alemanes avanzan quizá el cuadro blaugrana se vea obligado a aceptar la oferta. No sólo por el dinero, sino por el hecho de que pueden reemplazarlo con otros jugadores que van saliendo de La Masía.

Ver más La contundente frase de Leo Messi sobre Sergio Ramos