Tchouaméni soltó el bombazo: "Él me llamo para que firmara con el PSG"

Real Madrid presentó a Aurelién Tchouaméni. El mediocampista de los 100 millones de euros dio su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid y en la misma sorprendió a todos al confesar que Kylian Mbappé intentó llevárselo al Paris Saint Germain cuando él estaba negociando con el Real Madrid, sin embargo, eso no cambió el deseo principal de Tchouaméni.

"Kylian decidió quedarse en París, sabiendo que yo seguramente me marcharía del Mónaco. Quería saber si podía irme al PSG y firmar, pero le contesté que mi primera opción era el Real Madrid y lo entendió perfectamente. Llego al mejor equipo del mundo y no temo la competencia. Debo demostrar mi calidad y tengo muchas ganas", explicó Tchouaméni.

En esa misma línea, el mediocampista agregó: "Tuve la oportunidad de elegir otros equipos pero cuando el Real Madrid se interesó no tuve dudas. Quiero dejar huella en el fútbol y este club es el mejor para hacerlo. Sinceramente, he tenido ofertas de otros equipos, pero cuando el Real Madrid llamó a mi puerta no lo dudé ni un momento.Durante la final de la Champions ya había negociaciones con el Real Madrid. Cuando vi las eliminatorias de Champions League contra Chelsea, PSG o City solo pensaba en llegar al club y así se lo decía a mi agente".

Por otra parte, el mediocampista también confesó que dialogó con Ancelotti antes de cerrar su fichaje por el Real Madrid: "Le escribí hace unas semanas, durante las negociaciones, para saber qué pensaba él. Me dijo que si quería seguir creciendo como jugador y convertirme en uno de los mejores centrocampistas del mundo, tenía que venir al Real Madrid. Cuando se cerró mi fichaje, me transmitió todo lo contento que estaba".

"A partir de ahora vas a vivir sensaciones únicas, emociones intensas y experiencias que te acompañarán durante toda tu vida. Sentirás una fuerza difícil de explicar, la fuerza del Santiago Bernabéu, donde los madridistas te ayudarán a entender lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser. Tus compañeros de selección Karim y Camavinga te habrán contado cómo es la magia incontenible que desprende nuestro estadio. Tú mismo descubrirás por qué el Real Madrid es el club mas grande de la historia", expresó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.