Tchouaméni rompió el silencio: ¿Se inclina por el Real Madrid o PSG?

Aurélien Tchouaméni se ha llenado de pretendientes en el actual mercado de pases. El jugador del Mónaco viene de realizar una campaña excepcional en la Ligue 1, lo que hace que dos gigantes como el Real Madrid y PSG se interesen en él. Ante un nuevo llamado a la selección francesa, el joven mediocampista fue consultado sobre su futuro y dio una respuesta que instauro aún más la incertidumbre.

Tchouaméni sigue teniendo en vilo al Madrid y PSG.

Tchouaméni está llamado a ser el futbolista del verano Europeo. Después de que Mbappé pusiera punto final a su novela y decidiera continuar en PSG, el Madrid ha decidido invertir su dinero en el mediocampista del Mónaco.

Pese a asegurarse su joya algunos años más, que era el gran objetivo que tenían en el mercado de fichajes, el Paris no descansa y también está tras los pasos de Tchouaméni, que según trascendió semanas atrás, fue uno de los pedidos del astro para renovar su contrato.

Según la información de distintos medios franceses, el Madrid habría realizado una oferta de 60 millones al Mónaco por Tchouaméni, pero cuando todo parecía estar encaminado para que el francés emigrara a España, apareció el PSG con una oferta más jugosa desde lo económico (serían 80 millones).

Tchouaméni, que se encuentra disputandola Nations League con la Selección de Francia, decidió enfrentar los micrófonosde'Téléfoot' y hablar sobre su futuro:

"¿Mi futuro? Eso no me preocupa. Siempre he querido estar en esta posición. Mientras me sigan los mejores clubes, eso significa que estoy haciendo bien las cosas" comenzó el delantero.

Luego el periodista quiso ir por más y le pregunto directamente si ya había tomado una decisión, intentando desatar el bombazo, pero Tchouaméni, muy cautelosorespondió con un simple: "No, todavía no"

El futuro deAurélien Tchouaméni sigue siendo una incógnita. El futbolista sabe que no le faltaran pretendientes en este verano y por el momento elige seguir analizando las propuestas que tiene, para ver si su carrera continúa en PSG, Madrid o sigue un par de temporadas en Mónaco, equipo donde es absoluto protagonista.