Sus dichos no caerán bien en PSG: Mancini se refirió a la lesión de Donnarumma

Italia empató ante Alemania por la primera jornada del Grupo C de la UEFA Nations League. En un partido igualado, Gianluigi Donnarumma se terminó convirtiendo en la gran figura del encuentro con un par de intervenciones claves. Sobre el final del partido, una gran preocupación copó el campo del Estadio Renato Dall'Ara, producto de una jugada que terminó con gran dolor en el portero italiano, pero el entrenador Mancini ya se encargó de calmar las aguas.

Donnarumma terminó lesionado ante Alemania.

Donnarumma volvió a confirmar que de bajo de los tres palos es de los mejores porteros del planeta. A pesar de nuevas muestras de inseguridad en el manejo con los pies, el portero tuvo brillantes salvadas que le permitieron a Italia rescatar un punto como local ante Alemania.

Con en el empate casi consolidado, el italiano sufrió un golpe que despertó las alarmas en Italia y París. El joven portero salió a cortar un centro, pero en un error de cálculo, la pelota terminó golpeando uno de sus dedos y generó un grave dolor en Donnarumma.

Tras el encuentro, Mancini se refirió la lesión de su guardameta y de forma irónica buscó calmar las aguas: "Tiene un problema con su dedo, pero tiene 9 más, así que tiene que quedarse con la plantilla y jugar"

Las palabras del entrenador italiano podrían no ser tomadas de buena manera en PSG. Donnarumma, a pesar de algunos errores determinantes en la temporada, es considerado por los parisinos como su arquero titular y tienen mucha confianza en el italiano. Que vuelva con una lesión grave de su estadía en la Selección italiana generaría un gran malestar en Al-Khelaifi y compañía.