Su error sacó al PSG de la Champions y aseguró: "La eliminación fue difícil"

La primera temporada de Gianluigi Donnarumma en PSG ha transitado con algunos altibajos. Pese a que el guardameta se terminó adueñando del arco parisino, ganándole la pulseada a Keylor Navas, quedó en el foco de la tormenta al cometer el error que condujo al PSG a quedar eliminado de la Champions a manos del Madrid, situación sobre la que el portero se ha referido en las últimas horas.

Donnarumma se ha referido a la dura eliminación de la Champions a manos del Madrid.

Donnarumma aterrizó en el Parque de los Príncipes tras finalizas su gloriosa etapa en Milan, que arrancó cuando era un chico de tan solo 16 años. El guardameta italiano aterrizó en París con las esperanzas de adueñarse del club con más flashes de la capital, algo que logró a base de buenas actuaciones.

Lamentablemente para Donnarumma, las grandes atajadas que realizó durante la campaña, que le permitieron registrar 24 partidos con tan solo 23 goles recibidos, se vieron manchadas por un grave error que cometió en los octavos de final de la Champions.

Ante la presión de Benzema, Gigi dudo un segundo con la pelota en los pies, y el Gato, delantero audaz si los hay, le robó el balón y dio el punta pie para encaminar la remontada del Real Madrid, que lo llevaría a quedarse con una nueva Champions League.