Soto gozó la “presencia” de su familia en su inicio de temporada

Publicaste.com:
Los tíos de Juan Soto nunca han estado en el Nationals Park, entonces el dominicano decidió invitarlos a su primer compromiso de la temporada regular del 2020 – en la forma de recortes de cartón.
El miércoles, los recortes de las fotografías de los familiares de Soto ocuparon las primeras filas en las butacas del jardín izquierdo para “verlo” en la alineación titular un día después de reincorporarse al equipo tras haber estado en la lista de lesionados por COVID-19. Jessica Camerato está a cargo de la cobertura de los Nacionales y ella publica el reportaje en las páginas de MLB.com.
“Sólo quería sentir cerca a mi familia”, exclamó Soto tras la derrota de los Nacionales, 3-1, en contra de los Mets. “Tengo un par de tíos quienes nunca han venido al estadio, por lo tanto ésta es su primera vez”.
Soto se fue de 4-2 en su debut del 2020, conectando un doble impulsor en su primer turno y rematando con una gran atrapada lanzándose de cabeza en el segundo inning.
“Se siente como si ellos realmente estuviesen ahí”, confesó. “Estoy jugando para ellos. Estoy jugando para toda mi familia, y todo lo que hago es por ellos”.
Soto se perdió los primeros ocho juegos de la campaña, y el objetivo del equipo es que el dominicano permanezca lo suficientemente sano para estar disponible por el resto de los partidos.
“A mí me encanta escribir su nombre en el lineup bateando de cuarto”, expresó el timonel de los Nacionales, el puertorriqueño Dave Martínez. “Esperamos que retome su ritmo y esté en nuestro lineup todos los días”.

Más Noticias