Solicitan sangre O (-) negativo para el director del Canal del Sol que se encuentra en estado delicado

Publicaste.com:
El director del Canal del Sol, canal 6, Héctor Bienvenido Capellán , se encuentra ingresado desde hace dos semanas en el Centro Médico UCE a causa del COVID-19 y actualmente su estado es de cuidado.

La familia de Capellán solicita de manera urgente a sangre O (-) negativo para librar la batalla por la vida del veterano técnico de la televisión nacional.

Su hijo, al conversar con Diario Libre, reiteró que su situación es sumamente delicada.

“Queridos amigos, continuamos la batalla de amor y fe por la vida de Héctor Capellán. Necesitamos sangre O (-) negativa, de gente que le haya dado el COVID-19, favor comunicarse a ese número con su hijo Héctor. Gracias y seguimos en oración. Favor difundir con sus contactos”, es el mensaje que también se ha difundido en grupos de WhatsApp.

La semana pasada, a través del programa El Show del Mediodía, el doctor Antonio Cruz Jiminián anunció que su estado es grave, por lo que solicitó a las personas cuya tipificación sanguínea sea O negativo y que se han curado, acudir el referido centro clínico para que donen su plasma.

“Héctor Bienvenido Capellán, de los fundadores de Color Visión y director del canal 6, está ingresado en la unidad de cuidados intensivo de la UCE. Necesitamos que un paciente que le haya dado COVID acuda al centro médico, si es sangre O negativo, que se acerque al Centro Médico UCE, es la única forma de salvarle la vida”, puntualizó el doctor Cruz Jiminián en el programa que se transmite por Color Visión.

Héctor Capellán es un veterano técnico de la televisión. Ha contribuido a la formación de muchos profesionales en la industria audiovisual.

Más Noticias