Solicitan enviar a prisión a Pototo, sometido por atraco a Mariasela Álvarez

Publicaste.com:
Ramón Orlando Santos Ramírez, también apodado Ariel, Pedro Pablo o Pototo, deberá responder este miércoles ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional por el atraco a la comunicadora Mariasela Álvarez y otros robos cometidos el pasado sábado en sectores de la capital.
La Fiscalía ha depositado solicitud de medida de coerción en contra del imputado y piden que sea enviado a prisión preventiva, ya que, según los registros policiales, Pototo es reincidente en delitos de robos y atracos.
De hecho, es un atracador conocido en el barrio Capotillo, donde fue detenido luego de que tratara de vender los celulares que, supuestamente se había robado. Algunos policías solo les bastó con ver un video para identificar que Pototo fue la persona que cometió los asaltos en compañía de otro sujeto que permanece prófugo de la justicia.
De acuerdo con la las investigaciones, una de las víctimas de robo fue Mariasela Álvarez y su hija. Denunciaron que a eso de las 12:30 del mediodía del sábado, al desmontarse de su vehículo fueron sorprendidas por un desconocido que, a punta de pistola, la despojó de su cartera con sus documentos personales y dólares, haciendo varios disparos al aire cuando emprendió la huida de la escena.
En tanto que la señora Sheila Paulino Bretón de Guerrero reportó que ese mismo día, pero a la 1:25 de la tarde, mientras se encontraba desmontándose de su vehículo en el sector Arroyo Hondo II, un desconocido a bordo de una motocicleta, armado con una pistola, la interceptó y despojó de su cartera con sus documentos personales y dos celulares.
Las autoridades le imputan a Pototo haber cometido robo agravado. La Policía Nacional asegura que Pototo cuenta con ocho registros delictivos.

Más Noticias