Siempre el ´10´: Lionel Messi abrió el marcador con un golazo de penal

Lionel Messi sigue disfrutando al máximo su estadía en la Selección Argentina. El ´10´ viene de alzar el trofeo de la Finalissima, luego de golear por 3-0 a Italia, y hoy tiene una nueva prueba ante Estonia de cara a Qatar 2022. El capitán argentino, como cada vez que la albiceleste tiene un penal, se hizo cargo del lanzamiento desde los 11 pasos y abrió el marcador para la Argentina.

Una torpeza del arquero de Estonia le dio la posibilidad de abrir el marcador a la Selección Argentina. Igonen atropelló a Otamendi con total imprudencia y el arbitro del encuentro sancionó penal para el conjunto albiceleste.

Como cada vez que la selección de Lionel Scaloni tiene un penal, Lionel Messi tomó el balón y le puso su impronta al lanzamiento.

Con la mirada fija en el esférico, Leo tomó una corta carrera y sacó un formidable zurdazo al palo del arquero Igonen, que se quedó estático ante el remate certero del ´10´.

Lionel Messi sigue disfrutando con la camiseta albiceleste y llega a los 82 goles . La cuenta sigue para el máximo goleador histórico de la Selección Argentina.