Sería una bomba: Mario Götze se convertiría en el fichaje estrella de esta liga

Mario Götze se estaría preparando para iniciar su primera aventura fuera de Alemania. El delantero alemán ha decidido ponerle fin a su paso por elPSV Eindhoven, club al que llegó hace un par de años atrás por una suma cercana a los 10 millones de euros, para encarar un nuevo desafío que lo renueve en los últimos años de su cerrera. Pese al interés del Eintracht Frankfurt y Benfica, el club que estaría ganando la pulseada para quedarse con el futbolista milita en la MLS.

Götze podría llegar al Inter de Miami.

A pesar de tener contrato hasta 2024 y haberse convertido en el capitán del equipo, Götze ha decido cortar con su aventura en PSV, luego de 52 partidos, 12 goles y 11 asistencias.

El periodista especializado en traspaso Fabrizio Romano ha comunicado que Götze tiene tres ofertas sobre la mesa y en estos días decidirá por cual inclinarse.Eintracht Frankfurt, Benfica,club en el que dirige Roger Schmidt quien conoce al delantero de su paso por PSV, y en las últimas horas se habría metido en la puja el Inter de Miami, de la MLS.

El equipo del que es copropietario David Beckham buscaría lograr un nuevo bombazo, como años atrás lo hicieron conGonzalo HiguaínyRodolfo Pizarro, y llevarían al alemán para ver si de una vez por todas logran dar el salto de calidad que tanto han buscado.

Pese a que las tres novias que tiene Götze ya tienen preparado los 4 millones de euros que exige la clausula del futbolista, y que Eintracht Frankfurt y Benfica parecen una mejor opción desde lo deportivo, el Inter de Miami vislumbra como la mejor variante en la tranquilidad que busca el alemán en los últimos años de su carrera, además que es donde más dinero percibiría, situación que interesa al futbolista.