Seferovic y el gol perdido ante FC Barcelona: Jorge Jesus lo liquidó

Es la jugada que todo futbolista sueña: contra el FC Barcelona, en el Camp Nou, al minuto 93, para ganar el partido, meter a su equipo en octavos de final de la Champions League y eliminar a los blaugranas. Sin embargo, todo ese contexto aplastó la capacidad de Seferovic, delantero del Benfica.

Todo esto se profundiza cuando se recuerda que el segundo disparo que intentó, fue con Ter Stegen en el suelo y con el arco libre. Jorge Jesus, entrenador del Benfica quedó tendido en el suelo, lamentando el gol del triunfo.

Y tras el partido, liquidó a Seferovic: "Esta última jugada me afectó emocionalmente, fue una pena.En 30 años como entrenador no he visto un fallo así. Ahora dependemos de los otros y no es la mejor situación. Ahora hay que ver también que pasa entre Bayern y FC Barcelona".

En esa misma línea, Jorge Jesus agregó: "Habríamos podido salir del Camp Nou con un mejor resultado. Estuvimos fuertes defensivamente pero fallamos este gol. Nunca había visto algo así en mi vida, pero desgraciadamente me ocurrió a mí y al Benfica".

Para cerrar, Jorge Jesus remató: "Es cierto que durante los 94 minutos el Barcelona tuvo una o dos ocasiones de gol. Al final, ni siquiera había portero en la portería en nuestra última oportunidad...". Ahora Benfica tendrá que ganarle al Dinamo de Kiev y esperar que el FC Barcelona no le gane al Bayern en Alemania.

Ver más:No puede ser: el gol que erró Seferovic contra Barcelona