Se quiere ir del Real Madrid por el fichaje de Aurelien Tchouaméni

En el momento más caliente de la final de Champions League contra el Liverpool, Carlo Ancelotti lo mandó al campo de juego, mostrando que lo tiene en consideración. Sin embargo, el fichaje de Aurelien Tchouaméni fue un golpe demoledor para Dani Ceballos porque no esperaba semejante traspaso con un futbolista de su posición.

Real Madrid pagó 100 millones de euros por el traspaso del futbolista de 22 años del Mónaco y le dio un contrato supremo al firmar por cinco temporadas. Además, luego de eso, oficializó la renovación de Luka Modric, algo entendible pero que afecta directamente el deseo de Ceballos y es por eso que quiere irse del Real Madrid.

Dani Ceballos quiere irse del Real Madrid.

Dani Ceballos peleaba por ser uno de los primeros cambios y pelear seriamente por un puesto en la mitad de cancha titular, pero evidentemente eso no será posible. Actualmente, Real Madrid cuenta con Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro, Eduardo Camavinga, Fede Valverde y ahora, Tchouaméni.

El objetivo de Ceballos es poder salir del Real Madrid y volver al Real Betis, donde Manuel Pellegrini le dio los minutos que él quería, pero para poder negociar, el club andaluz primero debería desprenderse de Guido Pizarro o William Carvalho.

A Ceballos le queda un año de contrato con los blancos. Tiene una propuesta de renovación en la que se le mantendrían las condiciones económicas actuales, ocho millones brutos, pero su deseo es poder jugar los minutos que él pretende y más en un año de Mundial.