Se quiere ir del PSG para salvar a Cristiano en el Manchester United

No fue una frase más, fue un aviso, una muestra de que ya no lo está pasando bien en el Paris Saint Germain. Antes del partido contra el Nantes, Pochettino explicó: "Necesitamos algo de tiempo, que muchas veces no existe en el fútbol. Si no nos lo dan para desarrollar nuestra idea del PSG bueno, lástima. No seremos los primeros ni los últimos. Las expectativas nacidas hacen que, incluso antes de empezar un partido, hay que ganar 5-0. Y si después de diez minutos de juego todavía no estás 3-0, es una decepción. Creo que esto es un error".

Y esa frase se confirma ahora con la información del Daily Mail: Pochettino se quiere ir del PSG para dirigir el Manchester United. Luego de la destitución de Ole Gunnar Solskjaer, el club inglés se encontró con una negativa de Zidane y por recomendación de Ferguson fueron por Pochettino.

El sondeo al entrenador argentino tuvo su efecto: Pochettino desea irse a mitad de temporada del Paris Saint Germain, dejándolo líder de la Ligue1 y en octavos de final de la Champions League. "Se deseo es volver a vivir con su familia en Gran Bretaña", revela el Daily Mail.

Por otra parte, Pochettino estaría disgustado con algunos cruces que tuvo con la directiva, más precisamente con Leonardo, director deportivo del club, que desató una polémica innecesaria contra Messi y su compromiso con Argentina.

Pochettino también entiende que además hay una presión mediática que sale desde el club para que el entrenador del PSG sea Zinedine Zidane y eso parece haber desgastado al entrenador, que ahora, quiere irse al Manchester United de forma inmediata y tratar de sacar a Cristiano Ronaldo de la crisis que vive.

Ver más:Ni con Xavi va a jugar: FC Barcelona le rescindirá el contrato