Se filtró la primera foto de Haaland con la camiseta del City

Los días pasan y no vemos el momento en que el Manchester City presente oficialmente a Erling Haaland. El noruego fue anunciado como próximo refuerzo del equipo de Guardiola a principios de mayo, pero sólo se anunció el acuerdo entre los clubes, con el Borussia Dortmund. Desde allí no sucediómás nada.

Sin embargo, una imagen y un pequeño video indican que el club de la ciudad de Manchester está cerca de mostrar al gigante noruego con la camiseta celeste.

Y es que se filtró la que es la primera foto de Haaland vestido con la última equipación, que todavía no se estrenó y es de Puma. Se ve a Haaland en una sesión fotográfica haciendo un gesto.

La imagen se desprende de un pequeño video que se filtró más tarde y lo muestra a Haaland festejando con su clásica mirada helada. Pronto veremos a Haaland vestido de celeste en cada fin de semana. Y parece que el primer día oficial está cada vez más cerca.

SegúnThe Athletic, el cuadro de Guardiola aún no presentó al delantero ya que su contrato empieza exactamente el 1 de julio, para evitar cualquier problema legal han decidido esperar hasta esa fecha.