Se cansó y avisó: "Me quiero volver ya a la Juventus"

El brasileño Douglas Costa no la está pasando nada bien en el Bayern Múnich. Llegó en agosto a préstamo desde la Juventus y pensó que todo sería sencillo pues ya jugó allí dos años entre el 2015 y el 2017 pero a día de hoy nada está funcionado, a tal punto que quiere regresar a Italia: "Quiero volver" declaró en una entrevista.

"El Bayern tiene hoy un estilo de juego diferente al de cuando jugué aquí por primera vez. Me gustó más el revés.Me gustaba más el estilo del Bayern de Pep Guardiola" declaró el brasileño, alabando al estilo que impuso el catalán, mas de poseer el balón. Allí tenía a Robben yRibery y él era una tercera variante ofensiva.

Aunque no le gusta el estilo más vertical deHans-Dieter Flick, reconoce que lo ganaron todo: "Me gusta más lo que hacía Pep,Aunque ya ganaron la Champions, juegan al fútbol de ataque directo en lugar de mantener la posesión". Costa debería volver a la Juventus en julio de este 2021 y terminar su último años para quedar libre en junio del 2022.

"Me gustaría volver a Italia. Veamos qué puede pasar, todavía tengo contrato con la Juventus por un año" declaró y hay una razón: no juega.Sólo participó en 13 partido en esta temporada con el Bayern, pero sólo en 3 fue titular. Para colmo ahora está lesionado y no regresará hasta mediados de marzo. Su última aparición fue en el Mundial de Clubes en Catar, pero sólo como testigo.