"Salah va a romper todos mis récords, quiero llorar"

El (nuevo) gran momento de Mohamed Salah en el Liverpool puede hacerle ganar mucho al equipo Red. El delantero egipcio es para muchos entendidos el mejor jugador del mundo ahora mismo, por encima de Lionel Messi. Otros en cambio, ven este gran estado de forma como una amenaza, como el gran Didier Drogba, que fue una leyenda del Chelsea años atrás.

"¡Si continúa, va a destruir todos mis registros! Quiero llorar ..." decía en broma Droga paraMehwar TV sobre el egipcio. Aunque muchos no lo recuerdan, Salah y Drogba coincidieron brevemente en el Chelsea, antes que Mourinho rechace al delantero del Liverpool.

"Lo que he visto durante los entrenamientos, y todos sus compañeros te lo dirán, es que la calidad estaba ahí. Solamente necesitaba tiempo para mostrar su talento y su calidad" explicó Drogba, que ganó la Champions con Chelsea en 2012. "Salah estaba triste por no contribuir, pero siempre fue bueno. Cuando tienes este tipo de inteligencia, es solo cuestión de tiempo que explotes" agregó el marfileño.

Drogba explica por qué Salah no logró desnivelar en el Chelsea: "Cuando miras al equipo que teníamos, no era fácil jugar, pero lo que más me llamó la atención de Mo es que es muy educado, incluso cuando no jugaba".

Ver más Lo ofrecieron al Barcelona y Xavi lo rechazó: "No lo quiero"