Salah pidió al Real Madrid en la final y Casemiro le contestó con respeto...

Luego de eliminar al Villarreal de la Champions League y meterse en la gran final, Mohamed Salah fue contundente: "Contra el City nos hemos enfrentado muchas veces y sabemos que es un gran rival. Honestamente, tengo que decir que en la final prefiero al Real Madrid. Perdimos una final contra ellos. Y quiero ganar esta vez". Lo que nunca esperaba Salah era la forma en la que Real Madrid iba a llegar a esa final.

La remontada en segundos da la vuelta al mundo y el Real Madrid llega en llamas a la final: le remontó al Paris Saint Germain, le remontó al Chelsea, y ahora hizo lo propio con el Manchester City, aunque en una versión superadora, rozando lo inexplicable.

Tras el partido, Casemiro fue consultado por el deseo de Salah y el brasileño fue tajante: "Cada uno sabe y elige lo que quiere, está claro que él [Salah] lamentablemente se lesionó en esa final y puede tener ese deseo de conseguir la revancha, pero cada partido es una historia. El Liverpool tuvo sus méritos para llegar a esta final, tenemos que respetar y saber que así será. Será un partido muy difícil...".