Ronaldinho vive una pesadilla: podría volver a la cárcel

A principios del 2020, Ronaldinho vivió una situación tan dura como delicada porque fue detenido en Paraguay por presentarse con documentación falsa, algo totalmente ilegal. El astro brasileño estuvo seis meses preso y fue liberado en agosto del 2020.

Al salir, Ronaldinho sufrió la muerte de su madre por COVID-19 y como si fuera poco, la situación financiera de Dinho no es la mejor. Y justamente ahora se volverían a juntar las dos cosas porque Ronaldinho tiene graves problemas económicos y podría volver a la prisión, pero en Brasil.

Los problemas están vinculados con Priscila Coehlo, su ex pareja. Ronaldinho no pagó la pensión que le exigió la justicia y el siguiente paso será embargarle sus bienes personales porque la deuda viene desde octubre del año pasado.

Ahora Ronaldinho recibió la notificación del Tribunal de Rio de Janeiro quefijó el 11 de diciembre como fecha tope para ingresar la cantidad a Priscilla Coelho, con la que tuvo una relación sentimental de seis años. La cantidad reclamada estaría en torno a los 100.000 reales brasileños al mes y en caso de no aportarle dicha cantidad podría ser de nuevo procesado y llevado a la cárcel.

Alberto Medrado, abogado de la damnificada, dio detalles en Extra del proceso judicial y advirtió a Ronaldinho: "En este caso, el trámite de ejecución que ya hemos iniciado para recibir el monto, ya definido en el proceso que juzgará a la unión estable, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión. Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga".

Por su parte, Priscila también rompió el silencio y confesó: "Lo que me entristece y me deja perpleja es que esta pensión es muy pequeña para todo lo que tiene Ronaldinho y para lo que gasta. Mientras no cumpla con su deber y se burle de la Justicia, me doy la vuelta sin saber cuándo voy a recibir lo que ya es mío determinado por la ley".

Ver más:Seferovic y el gol perdido ante FC Barcelona: Jorge Jesus lo liquidó