Reveló lo de Mbappé y ahora no lo duda: "Zidane dirigirá al PSG"

A la espera de que la salida de Mauricio Pochettino se haga oficial, el Paris Saint Germain trabaja en la contratación de un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. Si bien hay rumores que lo vinculan con la Selección de Francia, el nombre de Zinedine Zidane se ha vuelto a posicionar como serio candidato para quedarse con el conjunto parisino.

Según informó el periodista Daniel Riolo en su programa After RMC, Zidane es el elegido por Luis Campos, próximo director deportivo del club tras la salida de Leonardo.

Cabe destacar que este periodista es el mismo que adelantó antes que nadie la llegada de Messi y la renovación de Kylian Mbappé con el PSG.

Zidane sería el principal candidato para el PSG

"No, no he hablado con él. Pero tengo una gran admiración por él, el jugador y el entrenador. Ganó tres Champions con el Real Madrid, algo que anhelamos mucho para nuestros clubes. Quiero que vuelva para promocionar Francia", expresó recientemente Emmanuel Macron en una entrevista con RMC Sport.

Y agregó: "Espero, por la influencia del campeonato francés y por Francia, que vuelva y entrene a un gran club francés, sería genial. Mi papel es decir que Francia es una gran nación para el deporte y el fútbol, que hay grandes personas que aman este deporte. Es importante para nosotros que los mejores jugadores que hemos formado, que a veces han brillado a nivel internacional, puedan volver".