Real Madrid respira: cobra 16 millones de euros y se marcha del club

Era una simple apuesta del club y hoy es leyenda del mismo. Sin embargo, la etapa de Marcelo Vieira en el Real Madrid parece haber llegado a su final. Marcelo llegó a la institución blanca en el mercado de 2007 con apenas 18 años y poco a poco fue haciéndose dueño del lateral izquierdo del Real Madrid.

A lo largo de esos años, Marcelo lo ganó todo pero hoy su actualidad es más que preocupante. Carlo Ancelotti prácticamente no lo tiene en cuenta y su contrato finaliza en junio del 2022, algo que no se va a extender. La particularidad es que Marcelo liberará una tremenda parte de la masa salarial ya que actualmente gana 16 millones de euros por año.

Entre lesiones y decisiones técnicas, apenas ha aparecido esta temporada: 110 minutos en cuatro partidos, ni goles ni asistencias. Hace unos meses, fue vinculado con un posible arribo al Fluminense, club que lo formó y que lo quería como abanderado del actual proyecto deportivo, sin embargo, la idea de Marcelo es seguir en el fútbol europeo.

Marcelo no sería el único que se marcharía del Real Madrid ya que en el próximo mercado de pases buscarían desprenderse de Isco, que cobra 14 millones de euros y Bale, que cobra 30 millones.

Lo cierto es que Marcelo ya sabe que estos son sus últimos meses en el Real Madrid. El brasileño es uno de los últimos eslabones de un plantel que lo ganó todo con futbolistas de la talla de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema, por nombrar algunos.

Ver más:Además de Pochettino, el United quiere al zaguero de los90 millones