Real Madrid pone fin: Sergio Ramos firma con un club impensado

A Sergio Ramos se lo vinculó con la Juventus, con el Paris Saint Germain, con el Manchester United y hasta con el Manchester City. Sin embargo, luego de varias reuniones, Ramos firmará su nuevo contrato con el Real Madrid.

A pesar de las condiciones negativas de las que se hablaban, las trabas que tenía la renovación del vínculo, en las últimas horas, Florentino y Ramos acercaron posturas y es un hecho que el eterno capitán seguirá en Real Madrid.

"El Real Madrid mantiene sobre la mesa la oferta de dos temporadas más con el mismo sueldo que el actual, 12 millones de euros netos, menos el 10% de rebaja por la crisis del coronavirus. Una propuesta que Sergio Ramos rechazó en un primer momento, pero que parece ahora dispuesto a aceptar para continuar vestido de blanco hasta los 36 años", asegura El Español, medio ibérico.

La clave sería que Ramos cedería en sus pretensiones y resignaría su deseo de un aumento de contrato. El otro punto y factor trascendental es que Ramos no ha recibido ninguna oferta concreta por parte de los clubes marcados anteriormente, algo que SR4 esperaba.

Actualmente, la única oferta seria que tiene Ramos en la mesa es la del Real Madrid, algo que considera suficiente para aceptarla. De esta forma, Ramos podría estar más cerca que nunca de cumplir el deseo que no pudieron concretar ni Raúl, ni Cristiano: retirarse en Real Madrid.