PSG quedó segundo y sufre: podría jugar contra estos gigantes

El Paris Saint Germain no pudo dar la talla en su visita al Etihad Stadium y, tras comenzar ganando 1-0, cayó 2-1 frente al Manchester City.

Los goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesús sentenciaron al equipo comandado por Mauricio Pochettino al segundo puesto en el Grupo A de la Champions League y ahora podrían tener un durísimo cruce en la próxima fase.

Content made on Kapwing

Hasta el momento, gigantes como Liverpool, Bayern Münich, Ajax y Manchester United aseguraron el primer lugar de su zona.

Mientras que el Real Madrid e Inter definirán su zona en un duelo que se disputará en el Bernabéu y Chelsea también tiene que jugar por el primer puesto con Juventus.

Por su parte, un duelo más accesible puede surgir entre Lille, RB Salzburgo y Sevilla. Aunque de estas posibilidades no podría jugar ante el francés ya que según indica la regla de la UEFA "ningún equipo puede jugar contra otro club de su mismo grupo de la UEFA Champions League o de su misma federación nacional".

¿Cuándo se jugarán los octavos de final?

La próxima instancia de la Champions League tendrá lugar los días 15/16/22/23 de febrero para la ida, y las revanchas se disputarán los días 8/9/15/16 de marzo.

Ver también: Atlético de Madrid perdió y podría quedar afuera de todo