PSG perdió y destrozó a Mbappé: "Me frustro viéndolo"

Luego de la derrota 2-1 sufrida ante el Manchester City en la fase de grupos de la Champions League, Jamie Carragher destrozó a Kylian Mbappé por su rendimiento actual en el equipo.

La leyenda del Liverpool y actual analista en CBS Sports destacó que el francés de 22 años debería demostrar más despliegue físico para mejorar el equipo.

"Me frustro viéndolo, y más con Mbappé que con cualquier otro. Casi puedo entender a Messi, que tiene 34 años de edad y debe dosificarse para los momentos cruciales. Aunque incluso así no creo que deban cargarlo/compensarlo, no olvidemos que el FC Barcelona lleva mucho tiempo sin ganar la Champions. ¡Pero Mbappé tiene 22 años! Él debería estar regresando y regresando atrás para ayudar a sus compañeros. Esto de caminar en la cancha no es para mí", analizó.

Y cerró: "Cuando veo a Salah y Mané haciendo sprints por todas partes. Veo a De Bruyne, Mahrez, Sterling. Thomas Muller, por Bayern Munich, Lewandowski. Simplemente no lo puedo aceptar... No me importa qué tan buenos sean, si no trabajan para el equipo. Porque esos días de cargar -o compensar- pasajeros se fueron desde hace mucho tiempo".

Mbappé lleva dos anotaciones y tres asistencias en cinco encuentros disputados en la presente Champions League. Ahora, el PSG podría enfrentar a un rival poderoso en octavos de final debido a que quedar en la segunda posición del Grupo A.

Ver también: La dura prohibición de Gerrard en Aston Villa