PSG lo sacó a préstamo, es figura siempre y ahora vale 98 millones

En el PSG se encontraron con un delantero descomunal y que impactó a todos: Moise Kean. El atacante llegó en 2020 a préstamo, como una apuesta y como delantero suplente de Mauro Icardi. Sin embargo, el italiano mostró todo su potencial y ahora el PSG está en un problema, porque lo quiere comprar y el Everton, dueño de su pase, pide una fortuna.

Kean fue fundamental en el PSG y tiene la impactante cifra de que en 25 partidos metió 15 goles y dio dos asistencias, peleando palmo a palmo la titularidad con Mauro Icardi. Y si le faltaba algo a Kean, era un gol al Barcelona en Camp Nou y por Champions. En la Ligue 1 ya lleva 15 goles.

En el Everton se frotan las manos y le pide 98 millones de euros al PSG. El club francés, que tiene que soportar los contratos de Neymar y de Mbappé, tendrá que ingeniárselas para sacar al italiano del equipo de Premier League.

Vale recordar que Kean en el Everton tuvo una salida traumática ya que fue señalado y sancionado por armar una fiesta sexual en plena cuarentena por coronavirus. Además, con Ancelotti marcó cuatro goles en 36 partidos, una cifra totalmente distinta al PSG.

De esta forma, PSG deberá buscar la forma de conseguir a Kean porque los 80 millones de euros hoy son difíciles de pagar para los parisinos.