PSG estalla de bronca: la imagen de Neymar, Messi y Mbappé que indigna

El Paris Saint Germain vuela de bronca. La derrota contra el Manchester City cayó como un bombazo en la directiva francesa y en este caso, no se salva nadie. Los cuestionamientos nacen en Pochettino y terminan en los jugadores. Pero en las redes, hubo una imagen que explica la superioridad abrumadora del Manchester City.

En el primer tiempo, el equipo de Pochettino prácticamente fue dominado de principio a final y eso es porque defiende mal. En este imagen se ve a Messi, Neymar y Mbappé juntos sobre un costado, caminando el campo de juego, mientras Zinchenko se va solo por izquierda con un campo inmenso de libertad para jugar.

Los cuestionamientos para el tridente del PSG son cada vez mayores porque en los partidos más trascendentales de la temporada, no han conectado como se esperaba, al margen de alguna jugada aislada.

"Sí, estoy decepcionado, pero al mismo tiempo en la primera parte el City jugó muy bien y nos forzaron a meternos atrás. Fueron muy ofensivos. Después de la primera mitad, marcamos y estábamos controlando el partido bien. Entonces el City cambió y nos hicieron dos", explicó Pochettino en BT Sport.

Ver más:PSG perdió y destrozó a Mbappé: "Me frustro viéndolo"