PSG empató y Pochettino explotó con todo: "Es una falta de respeto"

Después del sorpresivo empate 3-3 sobre el final del partido que sufrió ante Racing de Estrasburgo, Mauricio Pochettino habló con la prensa y se mostró muy enojado por los dichos sobre su futuro en la institución.

En diálogo con la prensa, el entrenador del PSG afirmó que se sacó de contexto lo que dijo con respecto a él y a Kylian Mbappé antes del duelo de hoy.

"Estoy muy cansado porque es difícil de explicar. Pero trataré de explicar. Solo respondí la pregunta. Hoy, ¿cuál es el porcentaje? Hoy es 100%. Y para Kylian también. Fue sacado de contexto. Fin. Estoy muy cansado pero estoy muy fuerte".

El futuro de Pochettino y Mbappé es una incógnita

Y luego agregó: "No me importan los rumores, estoy concentrado, mis jugadores saben exactamente cómo trabajamos. Seguimos haciendo nuestro trabajo. Es una falta de respeto. Este es el problema. Estamos para trabajar en el club y es una falta de respeto. Pero las personas que trabajan conmigo también son fuertes".

Para finalizar, cerró: "El equipo no se rinde, tenemos la profesionalidad, las ganas de jugar. Mañana es mañana, pero hoy, mi compromiso al 100% es con el PSG".