Por primera vez, Ibrahimovic es humillado: LeBron James lo liquidó

"Me gusta mucho, es fenomenal lo que está haciendo, pero no me gusta cuando hay gente que tiene cierto estatus y está en política al mismo tiempo. Es un fenómeno, pero que se calle cuando habla de política.Juego fútbol porque soy el mejor jugando en el fútbol, no soy un político. Quiero decir: haz lo que te sale bien, haz tu trabajo y mantente en eso. Es el primer error que cometen quienes se hacen famosos y alcanzan cierto estatus dentro del deporte. No es genial, mantente al margen", fueron las palabras de Ibrahimovic para con LeBron James.

Y como era de esperarse, el astro de la NBA y de Los Ángeles Lakers, no se quedó callado. Tras la victoria contra Portland, James disparó con todo: "Tengo más de 300 niños en mi escuela (I Promise School) que necesitan una voz y yo soy su voz... Nunca me callaré cuando algo está mal. Yo hablo por mi gente, hablo de igualdad, de injusticia social, racismo, supresión de voto sistemática. Soy el tipo equivocado al que acudir: siempre hago mis deberes".

Para cerrar, LeBron agregó: "No hay manera de que me limite solo a dedicarme a los deportes porque entiendo esta plataforma y lo poderosa que es mi voz. Es gracioso que él diga eso: creo que en 2018 fue él quien dijo, cuando estaba en Suecia, que sintió racismo porque su apellido no era una apellido normal (en Suecia). ¿Correcto? Dijo eso, ¿verdad? Creo que lo dijo".

Lo cierto es que este duelo es de los más mediáticos que se hayan recordado ya que hace tan solo un año y medio, Ibrahimovic estaba en Los Ángeles y decidió callar.