Picante declaración sobre Cristiano Ronaldo: "Yo no le hubiera temido"

El italiano Fabio Cannavaro es uno de los mejores defensores centrales que han jugado fútbol a lo largo de la historia del deporte. Su trayectoria como jugador se extendió desde 1993 hasta 2011, pero en el año 2006 alcanzó la cúspide de su carrera al ganar el Mundial de Alemania con la selección de Italia y ser galardonado con el Balón de Oro. Hoy, mientras desarrolla su carrera como entrenador, es una voz autorizada dentro del fútbol y habló de una de las máximas estrellas de este deporte: Cristiano Ronaldo.

El entrenador italiano brindó una entrevista donde toco varios temas del mundo del fútbol. En un principio, le preguntaron si vería con malos ojos dirigir en Inglaterra, a lo que el ex Juventus respondió de forma contundente: "Un entrenador no debería ponerse límites, yo estaría abierto a cualquier tipo de experiencia. Me gustaría dirigir en Inglaterra, pero lo mismo ocurre con Francia e Italia".

Luego continuó hablando de la dupla de centrales de la selección de Inglaterra:"Stones y Maguire han mostrado cosas interesantes en los últimos años. Ambos saben jugar a fútbol, defender y no le temen a nadie. Individualmente y colectivamente, con la línea de la defensa, son muy buenos. Jugadores clave para el Manchester City y Manchester United, respectivamente, y sin duda los dos mejores defensas ingleses. Cuando las cosas se ponen difíciles, asumen la responsabilidad y no tienen miedo a probar cosas nuevas"

El ex campeón del Mundo nombró los delanteros más temibles de la Premier y sorpresivamente dejó afuera a Ronaldo:"Son y Harry Kane son muy, muy buenos. El coreano es el que más me ha sorprendido", confirmó.

Por último tiró la frase más llamativa de la entrevista, en donde se mostró picante con el delantero del Manchester:"Aubameyang también es un gran jugador, como Ronaldo, pero no les hubiera temido. Contra el mejor Cannavaro hubiera sido duro para cualquiera".

Cristiano y Cannavaro se cruzaron durante un amistoso de selecciones en Zurich por única vez. Para los fanáticosdel fútbol hubiera sido grandioso ver más del duelo de estas dos grandes leyendas.

Ver más:Arde Manchester: golearon al United una vez más con Cristiano en cancha