Pablo Solari explota con el Colo Colo por rechazar oferta del América

El América no ha conseguido cerrar de forma oficial ningún fichaje a semanas de dar arranque al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, algo que no sólo ha causado molestia en los aficionados, sino preocupación en la directiva que desea fortalecer la plantilla y poder superar el umbral de las semifinales alcanzadas la campaña anterior.

Una de las contrataciones que más han sonado para llegar al Nido de Coapa en el mercado de pases es la del delantero argentino Pablo Solari, del Colo Colo de Chile. Sin embargo, tras darse a conocer la negativa del club andino las cosas no han pintado nada bien para sus directivos.

Pablo Solari - Colo Colo

De acuerdo a información de medios chilenos, Solari prácticamente tenía las maletas echas para viajar a la Ciudad de México y hasta sus compañeros ya se habían despedido, pero al enterarse del rechazo por parte del Cacique a la oferta de las Águilas, fue tal su molestia que incluso se negó a disputar un partido amistoso de pretemporada contra de Argentina.

Ante esta situación la directiva de Colo Colo, dio a conocer que en los próximos días se reunirá con el futbolista de 21 años, para tratar de tranquilizar las cosas y hacerle saber que por el momento desean mantenerlo en el club como uno de los pilares importantes en el once titular de Gustavo Quinteros.

No obstante todo parece indicar que Pablo Solari, quien se puede desempeñar como extremo por ambas bandas además de segundo delantero y que en la pasada temporada con el Cacique registró cuatro anotaciones en 13 partidos, sigue deseando marcharse a la Liga MX en esta ventana de transferencias.

De igual manera el América aún mantiene viva la posibilidad de hacerse con el atacante, pero de no ser así ya cuenta con pláticas bastante avanzadas con Julio Furch del Atlas para sumarse como refuerzo al equipo comando por el 'Tano' Ortiz.

Ver más: Erling Haaland fue presentado en el City y sorprendió a todos con esta frase