Oficial: Manchester United despide a Solskjaer

Es historia. Manchester United despidió este domingo 21 de noviembre a Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del primer equipo tras la última debacle, la goleada sufrida frente al Watford por 4-1 que sigue alejando al equipo de los primeros puestos. las cuentas oficiales del club Red Devil anunciaron el cambio.

Sin embargo, una sorpresiva decisión siguió al despido de Solskjaer: y es que el entrenador interino por el resto de la temporada será Michael Carrick, que era un asistente en el staff actual. El club anunció la salida de Solskjaer con un sentido comunicado.

"Manchester United confirma que el noruego de 48 años acaba de dejar su puesto como director técnico.

Ole siempre será una leyenda de Manchester United, por eso lamentamos haber llegado a esta difícil decisión. Lo ocurrido en estas últimas semanas no debería ocultar todo el trabajo que ha hecho en estos años.

Solskjaer deja el club con nuestro más sincero agradecimiento y nuestros mejores deseos para el futuro. Su lugar en la historia de esta institución siempre estará asegurado, no solo por lo hecho como jugador, sino como técnico también".

La idea del club ahora es buscar un entrenador. Suenan Brendan Rodgers, que está en el Leicester City y tiene pasado en el Liverpool, Erik Ten Hag del Ajax,Zinedine Zidane, que está sin trabajo y gusta mucho, y Luis Enrique, el actual entrenador de España.

Ver más Arde Manchester: golearon al United una vez más con Cristiano en cancha