No juega nunca y pidió irse ya del PSG

La alta competencia en el primer equipo del PSG hace que los que vienen de abajo decidan desistir y buscar otros destinos. está por suceder con el juvenil Xavi Simmons, que se fue del Barcelona hace dos años por un suculento contrato a Paris y ahora, ante el nulo protagonismo, desea regresar al cuadro catalán. Pues lo mismo está por acontecer con otra joya.

Se trata del joven Junior Dina-Ebimbe, mediocampista de 20 años (noviembre de 2000) quien podría abandonar el cuadro de la capital para el mes de enero de 2022 si su situación no cambia. Y no parece que vaya a ser así. La competencia en el medio es realmente feroz, con jugadores como Wijnaldum, Danilo y Ander Herrera con muy pocos minutos.

Dina-Ebimbe ya fue titular hasta en cinco partido en la Ligue 1 pero con el regreso de los habituales del primer equipo su presencia fue opacada por completo. Por eso ya buscar clubes, como detalla L'Equipe. Lo curioso es que Dina-Ebimbe estuvo por salir en el pasado mercado de fichajes a clubes comoRennes de la primera de Francia o al Friburgo de Alemania pero fue Pochettino el que insistió en que se quedara.

El PSG pidió hasta 2 millones de euros por su fichaje pero ahora debería regalarlo con tal de encontrarle un club candidato que lo acepte a mitad de temporada.

Ver más Xavi no lo cree: volvió a llegar tarde al entrenamiento