Myrka Dellanos habría renunciado de Al Rojo Vivo en solidaridad con María Celeste Arrarás

Publicaste.com:
De acuerdo a medios estadounidenses, la veterana periodista tomaría la decisión minutos antes de salir al primer show sin su compañera desde Primer Impacto
Luego de que se le vio visiblemente afectada en el programa de este miércoles de Al Rojo Vivo, donde tuvo que anunciar la salida de la que ha sido su compañera de programa en varias etapas, María Celester Arrarás, Myrka Dellanos habría tomado la decisión de salir del esapcio televisivo en solidaridad de la periodista puertorriqueña.
Según el periodista de Chisme No Like Javier Ceriani, además Telemundo terminará cancelando Al Rojo Vivo.
“La conductora Myrka Dellanos en solidaridad con su amiga María Celeste renuncia a Telemundo e incluso no seguiría hasta el final de su contrato”, contó Ceriani a través de su cuenta de Instagram.
Según algunos medios, Myrka Dellanos, quien había llegado en marzo pasado a Telemundo, primero al programa Un Nuevo Día y luego al programa Al Rojo Vivo, termina su contrato con la cadena el próximo 15 de agosto.
Pero según la información filtrada por Ceriani, Dellanos no estaría dispuesta a continuar hasta su fecha sin su querida amiga María Celeste.
Dellanos dijo que también sale del espacio. “Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento”.

Más Noticias