Messi se cansa de Laporta y le contesta con todo

Joan Laporta no se cansa de hablar de Lionel Messi. No le bastó con faltarle a su palabra de renovarle el contrato y darle un portazo horas antes de poner la firma. Desde que el argentino se fue repentinamente, el 8 de agosto, camino al PSG (porque no le quedaba otra) el presidente del FC Barcelona menciona al histórico número 10 en cuanto discursos puede. Y mucha veces de manera imprudente.

"Esperaba un gesto de Messi y que se ofreciera a jugar gratis" dijo Laporta un mes atrás, en octubre, así de la nada. Palabras que no le gustaron nada a Messi, quien respondió en una entrevista para Sport: "No merezco que genere esa duda". Lo dijo dolido, pero firme.

Las imprudentes palabras de Laporta

Ahora con motivo de la presentación de Dani Alves, Laporta volvió a mencionar a Messi y dijo que "no descartaba su regreso al Barcelona" lo que causó cierta sorpresa. Laporta cree que tiene el destino de Messi (o de otros) en su mano y puede decidir por ellos. Pues con Messi al menos no. Y según As como Sport, Messi tiene una respuesta para Laporta: No.

"Leo tiene orgullo y no se plantea volver al Barça. Se fue en contra de su voluntad y aguantará en París aunque su vida no sea feliz ni cómoda" escribe Sport. En As comparten la visión de su par catalán y agregan que Messi está enfocado en ganarlo todo con el PSG, como él mismo lo escribió en su IG: "Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG".

Messi tiene en principio un contrato de dos años con el PSG y podría estirarlo a un tercero si las cosas le salen bien. Tenía pensado retirarse en la MLS pero al parecer venderá su departamento en Miami, lo que da una señal de que no jugará allí. Por ahora un regreso como jugador al Barcelona no está sobre la mesa, ni siquiera a futuro. Ya lo dijo Alfredo Martínez, periodista español: "Ni en sueños Messi regresará mientras esté Laporta".

Ver más "Salah va a romper todos mis récords, quiero llorar"