Manicura y pedicura de manos de los hijos, un regalo para papá de último minuto

Publicaste.com:
Hoy es Día de los Padres en República Dominicana; con el tema de la pandemia del Covid-19, el toque de queda, los cambios políticos y tantas cosas que arrastran estos días ¡Ayy, se te olvidó que es hoy! Descuida, hay una opción divertida, participativa y genial con la que le puedes regalar un día memorable.
Hacerle una manicura y pedicura a papá será diferente; así que para este regalo te invitamos a que motives a tus hermanos para que todos juntos y a la par se distribuyan un pie o una mano y a trabajar se dijo.
Para esta experiencia necesitarás:
Kit de manicura y pedicura. La tijera y el cortaúñas serán los aliados para quitar la cutícula y darle forma bonita a las uñas, en conjunto con la lima. Evita los alicates si no tienen experiencia para que la aventura no termine en un grito al cielo.
Exfoliante. No lo tienen que comprar ármenlo de la despensa con la borra del café que se tomaron y un poquito de aceite de oliva para que papi sienta su piel como la nalguita de un bebé.
Hidratante. No puede faltar, de manera que aplíquenle la crema hidratante con un buen masaje que relaje sus pies y sus manos. Listo, ahora toca un beso grupal que puede ser con mascarilla.

Más Noticias